Categórica. Fue la victoria de San Lorenzo en la final del Nacional. Las Santitas arrasaron de punta a punta.

En la previa del amistoso entre Argentina y Francia, las chicas tomaron la posta y disputaron un apasionante partido válido por la final del Torneo Nacional de Clubes de Futsal AFA Femenino. San Lorenzo se consagró campeón tras golear categóricamente a las chicas de Metalúrgico de Río Grande. 

El encuentro final las tuvo a las Santitas batallando de principio a fin. Mostraron su superioridad desde el comienzo del certamen, siempre ganando sus encuentros con superioridad en el marcador, las "Santitas" venían de golear a Lucio Sport por 17 a 1 en la semifinal, en tanto que las "metalúrgicas" habían derrotado en el clásico patagónico a Escuela Municipal de Ushuaia por 4 a 2. En tanto que ayer por el tercer puesto, Escuela Municipal derrotó a Sport Lucio de Formosa por 9 a 2. Por el quinto puesto Amine de San Luis goleó por 9 a 0 a Maragatas de Río Negro y por el séptimo puesto, Aviador Origone de San Luis venció por 4 a 3 a Palma de Río Gallegos. Mientras que en el 10mo lugar finalizó Rosario Central quien derrotó en un gran partido al elenco de Argentinos del Norte de Tucumán, por 5 a 2. Villa Hipódromo derrotó 4 a 1 al elenco de Afutma quedándose con el 13º lugar. Mientras que las chicas de La Gloria finalizaron un escalón arriba tras perder por 6 a 5 ante Petroquímicos.


Protagonistas
 

En el encuentro entre Argentina y Francia hubo presencia sanjuanina. Es que las árbitros Florencia Lorenzo y Rosana Paz formaron parte del grupo arbitral que dirigió el amistoso internacional junto a Javier Santamaría, Leandro Lorenzo y María Stefanía Pinto.