La pelea que iban a sostener el sábado en Mendoza el mendocino Jonathan Barros (32-1-0/ 18 nocauts), campeón pluma de la AMB, y el panameño Celestino Caballero (34-3-0/23 nocauts)fue postergada para el 2 de julio debido a que el retador no pudo viajar desde Panamá por la suspensión de los vuelos a raíz de la cenizas originadas en el volcán chileno Puyehue.

La postergación del combate, a disputarse en el departamento de Junín, fue confirmada ayer a Télam por el organizador del combate, el promotor Osvaldo Rivero, afectó también la tarea de los púgiles sanjuaninos Mauricio Muñoz y Fabián Orozco, quienes en las últimas dos semanas trabajaron de sparrings del campeón mundial mendocino y estaban programados en la cartelera.

“Tuvimos que postergar la pelea por los motivos que son de público conocimiento, el problema de la ceniza volcánica del Puyehue imposibilitó que Caballero y sus colaboradores pudieran viajar”, explicó Rivero.

“Entonces decidimos junto a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fijar como nueva fecha de realización del pleito el sábado 2 de julio en ese mismo escenario (el departamento Junín)”, agregó.
“Pelenchín” Caballero, quien ostentó en el pasado el cinturón supergallo AMB y FIB, tenía previsto viajar ayer a Buenos Aires y de inmediato trasladarse a Mendoza junto a su equipo de colaboradores.

El avezado púgil panameño proseguirá su preparación en la capital su país, luego de haber entrenado en Las Vegas.