Con las pruebas contrarreloj comenzarán hoy los Campeonatos Argentinos de Ruta “Alta Gracia 2024”. Certámenes en los que San Juan acude con equipo completo y cuenta con representantes en las dos modalidades, en línea (pelotón) y crono, Justamente las carreras donde los pedalistas van solamente acompañados por su sombra, “la Sanjuanina” tendrá tres corredores en cada categoría.

Entre los varones elite, “tirarán” la crono Leonardo Cobarrubia, Leandro Velárdez y Santiago Sánchez. El trío de la categoría sub-23 lo integran Ángel Oropel, Julián Díaz y Sergio Valdez. Mientras que las damas son: Sabrina Bernal, Abril Capdevila y Constanza Pezzotti, quedando para confirmar si también correrá Pilar Amarfil.

Como van una decena de pedalistas en las dos categorías de varones, quienes completan el cupo entre los elite, quienes correrán la prueba del domingo son: Rubén Ramos, Mauro Domínguez, Alan Ramírez, Daniel Zamora, Kevin Castro,Gustavo Albarracín y Sergio Aguirre.

Los otros siete corredores sub-23, que participarán en la competencia en línea del domingo son: Lisandro Bravo, Santiago Videla, Ezequiel Alarcón, Walter Ramos, Alexander Moreno, Agustín Videla y Rodrigo Díaz,

A las damas ya citadas, se agregan las hermanas Maribel y Ludmila Aguirre.