Finalmente, Lionel Messi le puso punto final a la su novela con Barcelona y confirmó que se quedará en el conjunto catalán. A pesar de esto, y de la cantidad de otros titulares que dejó en la entrevista que le brindó a Goal, el astro argentino evitó hablar de ciertos temas.

Si bien La Pulga dejó en claro que no se irá del club, no precisó si continuará más allá de junio de 2021, que es cuando finaliza su contrato, o si cumplirá con el vínculo que tiene firmado con el club y se marchará, ya sin los problemas legales como escollo.

Asimismo, pese a admitir en varias ocasiones de la entrevista que tenía tomada la decisión de irse, Messi nunca reveló cuál hubiese sido su destino. "Me iba a buscar nuevos objetivos y nuevos retos", se limitó a decir Leo, a quien se lo vinculó con el Manchester City.

Lo que sí admitió es que, si se iba, en su cabeza rondaba la idea de pegar la vuelta y de que no fuese un adiós definitivo. "El día de mañana me podía tocar volver, porque aquí en Barcelona tengo todo. Mi hijo, mi familia, crecieron aquí y son de aquí", aseguró Messi.