El 0-0 en el estadio de Tigres resultó algo positivo para River, en una noche donde las lesiones resultaron claramente el punto negativo del primer capítulo de la final. Es que en el entretiempo, el equipo de Marcelo Gallardo perdió por problemas físicos a los jugadores uruguayos Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, sin dudas una pérdida muy significativa para la Banda y que incluso puede haber sido su despedida en esta etapa en el club de Núñez pues suena con mucha fuerza la posibilidad de que emigre al fútbol árabe.
Mora puntualizó que “sintió un pinchazo” en el posterior de su pierna en el cierre de la primera etapa y por eso abandonó el campo de juego.
Su rostro cuando fue consultado daba la sensación de que el charrúa era conciente que no estará dentro de seis días en Núñez. Igual, habrá que esperar los resultados del estudio médico que le realizarán esta jornada para saber claramente el panorama a futuro.
Algo similar ocurre con Viudez, quien tuvo un buen comienzo de la final aunque fue perdiendo protagonismo con el pasar de los minutos. Encima, un problema muscular lo sacó de los segundos 45’.
El refuerzo más pedido por Gallardo en el pasado receso afirmó que esperará los estudios para saber si puede estar en la revancha en el Monumental, aunque parece también complicada su presencia.
Por su parte Leonardo Ponzio salió faltando quince minutos y en su caso dejó tranquilidad debido a que desde el banco aseveró que “sólo fueron calambres”, cuando lo consultaron desde la transmisión televisiva.

