Con el primer objetivo del semestre cumplido, Boca se prepara para el segundo superclásico del verano a disputarse mañana en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La idea del técnico, Rodolfo Arruabarrena, es colocar una formación totalmente diferente a la utilizada ante Vélez, es decir repleta de suplentes. Mientras que por el lado de River, Marcelo Gallardo apostará, tal cual hizo en el primer cruce ante el eterno rival en La Feliz donde perdió su equipo 1-0, por la mejor formación que tiene.

‘Contra River no existen los amistosos, es un clásico. Tengo una idea del equipo que voy a poner pero tengo que ver cómo está cada jugador en lo físico‘, señaló el Vasco, quien recién hoy definirá la formación para el cruce a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

El plantel se entrenó ayer en Casa Amarilla pero aún no hubo indicios de la formación ya que los que fueron titulares ante el ‘Fortín‘ realizaron tareas regenerativas.

Del lado Millonario, el panorama está mucho más claro buscando la revancha tras la caída hace seis días. El ingreso del uruguayo Camilo Mayada por su compatriota Carlos Sánchez será la única variante en relación al primer superclásico del año. Sánchez no jugará ya que está en México por unos trámites personales y no llegará a tiempo para el partido.

En consecuencia, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.