Partidazo. En Albardón, San Miguel y San Martín de Rodeo jugaron lo mejor de la Copa. Ahora repetirán en Iglesia.


Tras la postergación obligada por la realización de las PASO en nuestra provincia, la Federación Sanjuanina de Fútbol decidió la reprogramación de los partidos revancha de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones por lo que el martes 2 de abril, feriado nacional, se disputarán los cuatro partidos que le pondrán nombre a los semifinalistas de esta edición del torneo que auspicia DIARIO DE CUYO. Así, el martes próximo desde las 16.30 Atlético General Sarmiento será local de Defensores del Chaparro de Santa Lucía, obligado a revertir el 1-3 de la ida del sábado pasado. El Decano deberá remontar esa desventaja para emparejar el marcador y llegar a la definición por penales.


Mientras que en Divisadero, Cieneguita irá por su clasificación histórica a las semifinales en su primera participación en la Copa, cuando reciba desde las 16.30 a Villa Ibañez de Ullum al que derrotó como visitante por 2-1.


En Iglesia, anticipando un muy buen partido, San Martín de Rodeo y San Miguel de Albardón definirán su pase tras haber igualado 2-2 en el Polideportivo Campo Afuera. Finalmente y desde las 18.30 en Albardón, la ADA irá por un milagro cuando reciba a Divisoria Central tras haber caído por 4-1 en la ida y con la necesidad enorme de revertir esa desventaja.


Una definición atrapante para la Copa que está acomodando su calendario con el objetivo que el domingo 5 de mayo se juegue la finalísima en el Estadio del Bicentenario de Pocito, tal cual lo planifican sus organizadores.