Cerrados los cuartos de final con el Superclásico, quedó el camino allanado para las semifinales del torneo. Por un lado, se enfrentarán Vélez Sarsfield ante Argentinos Juniors. Por el otro lo harán Boca Juniors frente a Estudiantes de La Plata.
Si bien hasta anoche, a última hora, no se habían confirmado fechas, escenarios ni horarios, ya circulaban versiones que tenían sus claros fundamentos. En el caso de los del Fortín con los “Bichos Colorados” es un hecho que jugarán el próximo domingo, aparentemente desde las 15.30, en el estadio de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. No había quedado seguro ese escenario debido a que el lugar tiene un único acceso desde Capital Federal, algo peligroso debido a la enemistad entre ambas hinchadas.
El caso de Boca-Estudiantes es aún más complejo. Es que el Xeneize le habría solicitado al Pincha no jugar el domingo para tener más descanso tras el viaje de regreso de Brasil, donde jugará el jueves ante Fortaleza por Copa Sudamericana. El equipo de La Plata estaría dispuesto a aceptar eso (el partido iría el martes) con la condición que se juegue más cerca de Buenos Aires y no en Córdoba como estaría programado originalmente.




