Cuarto partido de San Martín y tercer empate, sigue sin ganar, pero no reniega a su estilo futbolístico que en cuanto a producción es positivo, pero que tiene la falencia, que se notó anoche, que es la de no tener efectividad. Por eso Pablo Lavallén, el entrenador de San Martín se quedó conforme con el rendimiento, pero “caliente”, por no haber ganado y destacó que seguirá jugando de la misma manera pero ahora tendrá que trabajar en la definición.

“El segundo tiempo fue todo de San Martín y tuvimos 4 opciones claras pero no la pudimos meter. Colon vino a cuidarse y hace algo con la velocidad de Bernardi y blanco. Sabíamos que si hacíamos el primer gol hubiese sido otro partido y con otro juego, lo que más incomoda es que no entró con todas la opciones que creamos y fue más mérito nuestro que Colón se valla invicto porque la falta de puntería fue determinante para que Colón se lleve el empate”, analizó..

“Como entrenador les doy armas para generar y llegar al gol, se hizo bien pero no fue la noche y no estamos finos. Pero por este camino son más las chances que tenemos de ganar. Sabemos que la gente está ansiosa pero el estilo no lo voy a cambiar y lo voy a defender a muerte”, agregó.

A su vez remarcó que se quedó con “bronca porque hicimos un buen partido y no lo pudimos ganar. No estoy frustrado, pero lamentablemente esto se gana con goles y en este contexto tenemos que trabajar para mejorar la contundencia”.

“En el primer tiempo tuvimos la misma actitud y en el segundo el rival cedió terreno, metimos dos 9 de área pero el triunfo pero no se dio”, enfatizó el DT.