El presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio, avisó ayer que ‘de ser necesario‘ no dudaría en comunicarle a Ramón Díaz, el DT más ganador de la historia del club, ‘que de un paso al costado‘.
Al respecto, explicó que la continuidad del riojano ‘no depende de que salga campeón o no‘ sino de la adopción de ‘una forma, un estilo y un patrón de juego‘.
D‘Onofrio desmintió que Díaz no sea de su gusto, como atribuyen rumores en el club de Núñez, y deseó que lo ‘acompañe durante todo el mandato presidencial‘, que terminará en diciembre de 2017. ‘A Ramón lo quiero, es más, entré en la política de River porque un día, después de perder con Boca en el Monumental en un partido que Iarley nos dio un baile bárbaro (2-0 en el Apertura 2003), me molestó mucho la decisión que había tomado (José María) Aguilar de echarlo a Ramón para traer al chileno Manuel Pellegrini‘, se sinceró.
‘Ramón es el técnico más ganador de River y puede llevarlo a ser campeón nuevamente porque tiene todas las capacidades para eso, pero que lo consiga o no, no será la razón para que deje su cargo‘, aseguró.
Para el actual presidente, ‘lo importante es que River tenga un patrón de juego, un estilo, una forma‘ y, en ese sentido, pese a la irregular campaña en el actual torneo Inicial, ‘el equipo cumple con lo que pretende el hincha, que es ir al ataque‘.
‘Arriesga, no se queda atrás, va para adelante, más allá de ha jugado buenos partidos como con San Lorenzo (2-0) y otros malos como ante Colón (1-3)‘, reconoció el dirigente que tomó un club complicado en lo económico tras la salida de su antecesor, Daniel Passarella.

