Por otro festejo. Obras viene de superar a Monteros, con un gran rendimiento colectivo e individual. Así, rompió una racha adversa que traía en Liga.

Obras buscará aprovechar el envión anímico que le dejó la victoria sobre Monteros para intentar lograr el segundo triunfo consecutivo en el 10mo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Será esta noche cuando reciba a Ateneo Mariano Moreno, desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni.

Los dirigidos por Santiago Paredes lograron el miércoles pasado una sólida victoria sobre Monteros en tres sets corridos, con una buena faena de su opuesto José Romero, máximo anotador del encuentro. Y para seguir de racha hoy deberá sortear un duro compromiso ante los catamarqueños de Ateneo.

El Lobo Chacarero viene de superar a UPCN por 3-0, el jueves pasado, y frenó así la racha de nueve triunfos consecutivos (5 en Liga y 4 en Copa Argentina) que arrastraban los sanjuaninos.

Por eso Obras sabe que deberá cuidarse del rival, especialmente del opuesto Renato Adornelas y del buen juego de saque y bloque de los catamarqueños.

El plantel de UPCN viaja hoy a Brasil para disputar entre el 11 y el 15 de febrero el Campeonato Sudamericano de Clubes, en Belo Horizonte. Los Cóndores integran la Zona B con Taubaté Funvic (Brasil) y Regatas Lima (Perú). El grupo B lo conforman Sada Cruzeiro (Brasil), Bolívar y Juan Ferreira (Uruguay).

UVT, a paso firme

En El Calafate, UVT logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo Argentino (ex Liga A2) al superar anoche a Villa Dora por 3 a 2. Los dirigidos por Jorge Elgueta, que habían viajado 3.200 km y tardaron 15 horas en llegar a destino entre ómnibus y aviones, se impusieron con parciales de 25-19, 21-25, 22-25, 25-21 y 15-11. El jueves, los sanjuaninos le habían ganado al local, Amuvoca, por 3 a 0; hoy enfrentarán a Rosario Voley, a las 19.