Tras el viaje. El delantero Scocco entrando al hotel en Miami.

 

 

Miami, Télam

El plantel de River Plate arribó ayer a la ciudad estadounidense de Miami para continuar con la pretemporada mientras aguarda por la llegada del arquero argentino Franco Armani, que se sumará en las próximas horas luego de despedirse de su anterior club, Atl. Nacional de Medellín.

La delegación Millonaria llegó en tandas al Aeropuerto Internacional de Miami y una vez reunida en su totalidad abordó un micro rumbo al Biltmore Hotel, en la localidad de Coral Gables, perteneciente al condado de Miami.

Los jugadores que dispone el DT Marcelo Gallardo para trabajar son: Enrique Bologna y Germán Lux (arqueros); Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Lucas Martínez Quarta (defensores).

Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Benjamín Rollheiser y Exequiel Palacios (mediocampistas); Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré (delanteros).