Sportivo Desamparados tuvo que reponerse y pensar. Una vez que lo logró pudo salir al frente de estar perdiendo en su propia cancha. Dio vuelta el partido y terminó festejando por 3-2 ante un Peñarol que luego de iniciar un encuentro como un mártir finalizó en el piso, por la primera fecha en el Oficial.

El Bohemio fue el que pegó el madrugón ya que a sólo un minuto llegó Ríos para abrir el marcador y dejó a todo Puyuta con el cántico atragantado.

Peñarol era más. Tenía el mayor dominio del balón y mejor juego. En tanto el dueño de casa no se ubicaba bien y no reaccionaba.

A los 19′, y por un error en la defensa Víbora, llegó nuevamente Ríos para poner el 2-0 para su equipo. Sportivo quedó helado y sin reacción. Pero a los 33′ apareció Godoy para descontar.

El complemento fue otro encuentro. El choque se tornó aburrido y un poco trabado. El que mejor entró fue Sportivo y a solo 3 minutos, tras un pase de Ortiz, Borche marcó la igualdad.

Lo mejor para el local fue a los 24′. Arancibia tomó el balón en frente del arco pero le pegó mordido. La pelota rebotó en el piso y entró al arco por encima de Virhuez. Festejo local y amargura del visitante que después de tener en su mano los tres puntos se diluyeron.