San Juan, 19 de agosto.- Si bien el partido entre San Martín e Independiente Rivadavia se jugó solamente con público local, al igual que en todas las canchas del país, en el Hilario Sánchez estuvieron presentes más de 20 dirigentes mendocinos que festejaron los goles y generaron bronca en el público local.
Según pudo observarse, los dirigentes de la Lepra se ubicaron en los palcos del sector Oeste y la pasaron muy mal cuando San Martín ganaba 3 a 0. Pero cuando el equipo de Roberto Trotta comenzó la remontada y llegó a la igualdad, gritaron a más no poder, generando bronca en la parcialidad verdinegra. Luego, con el gol de Barone que selló el 4 a 3, algunos popes del club de la vecina provincia rompieron con golpes de puño un vidrio del lugar donde estaban ubicados.
De todas maneras, la fiesta fue verdinegra. Los hinchas coparon el estadio de Concepción desde antes del partido y alentaron al equipo en todo momento. Bombos, banderas y canciones, en su mayoría haciendo referencia a la Lepra y el Tomba, coparon la Popular Norte que después contagió a los otros sectores de la cancha.