Las 3.000 personas que estuvieron en el estadio Cantoni fue un escaso marco de público para un evento de esta índole. Igual, llegaron a la velada algunos personajes del ambiente del boxeo, periodistas de medios nacionales especializados en el tema y hasta ex boxeadores que se juntaron a charlar en el ring side en el intervalo de cada combate. La única mancha que tuvo este evento fue la mala atención de la ambulancia para con un espectador que se encontraba en el ring side y que tras descolgarse una lámpara de iluminación, impactó en su cabeza y lo cortó. Al salir a donde estaba la ambulancia, ésta no contaba con un botiquín para auxiliarlo.
Uno de los que llegó primero y no fue casi visto por la gente porque de inmediato se colocó en la platea del sector Oeste fue el humorista cordobés Cacho Buenaventura, con una campera de cuero roja y pantalón jean. El querido Cacho posó para la foto y amablemente se dispuso al diálogo revelando que venía por invitación de su amigo, Omar Narváez.
Otro de los que más ruido hizo al entrar fue el periodista deportivo, Horacio Pagani, de gran protagonismo en los últimos años en los medios de comunicación. “Pagani, Pagani…” coreó buena parte del público con su ingreso.
Además de personalidades del ámbito nacional, estuvieron los de la provincia. La asistencia casi obligatoria a este evento fue la del gobernador, José Luis Gioja, y otro de los que se vio en el ring side fue al ex primer mandatario provincial, Jorge Escobar.
El ambiente futbolero tampoco no faltó a semejante velada. Representando a ese deporte se lo vio al Tano Rubén Zamponi, defensor de San Martín, quien no viajó para jugar en Buenos Aires ante Racing, y también al técnico de Unión, Víctor Hugo Cabello. Ambos, fanáticos del deporte de los puños.

