La séptima fecha del Rally argentino tuvo lugar este fin de semana en Reconquista, Santa Fe, y los pilotos sanjuaninos cumplieron una destacada actuación: Víctor Muratore y Gastón Pasten terminaron tercero y cuarto, en sus categorías, respectivamente.
Muratore sigue con el objetivo de sumar para seguir prendido en el campeonato hasta el final. Después de haber terminado ganando la etapa del sábado por tan solo una milésima, este domingo salió intentando mantener esa diferencia o quedar en puestos de podios para sumar buenos puntos. "Muy contentos por el resultado, dónde terminamos terceros y sumamos buenos puntos para peliar hasta el final" declaró el piloto que es navegado por otro sanjuanino como Nicolás Cordeje.
La carrera fue ganada por el oriundo de Ushuaia Mariano Preto junto a Juan Pablo del Riego y en segundo lugar Nicolás González, tercero terminó Muratore.

En tanto que Gastón Pastén, después de haber pasado un sábado complicado en el cual terminaron en 6° lugar, de la clasificación general el domingo cambió un poco la suerte y se pudo revertir para finalizar cuarto.
La carrera fue ganada por el puntano Miguel Baldoni en segundo lugar terminó Alejandro Cancio y completó el podio el puntero del campeonato Martin Scuncio.
La próxima fecha será del 13 al 15 de Octubre en Coronel Pringles Buenos Aires.

