Una imagen habla más que mil palabras, reza un viejo refrán. Ayer por la mañana en el césped del Hilario Sánchez retomó validez. Es que por primer día desde que se consumó la separación del plantel decidida el lunes por los dirigentes, los siete jugadores de San Martín entrenaron en soledad, con la sola compañía del preparador físico Martín Riveros, dispuesto para ellos por parte del club hasta que finalicen las negociaciones para las rescisiones de contrato de cada uno. Así Félix Décima, Diego Ceballos, Darío Husaín, Yonny Peralta, Víctor Magnago, Daniel Verón y Eduardo Sosa realizaron trabajos físicos, más que nada en el aspecto aeróbico debido a las intensas pasadas que les diagramó el preparador físico que desde la semana pasada se sumó al cuerpo técnico que encabeza Rodríguez.
Los entrenamientos de los players continuarán hasta que cada uno arregle su situación con el club, e incluso podría sucederse hasta que finalice el contrato el 30 de junio. Aunque se estima que la mayoría decidirá antes un acuerdo económico con los dirigentes y así quedar en libertad de acción, teniendo como cierto el pago de la rescisión a partir de agosto próximo.
"No hay ninguna novedad", fue la frase terminante del presidente Roberto Petrignani cuando arribó al club por la tarde en referencia a si algún nuevo jugador había arreglado su alejamiento.
