Le pegó como sólo él sabe. No fue casualidad, como muchos pensaron en el estadio Sabalero. Sobre todo aquellos que no lo conocen. Jorge Luna hizo de las suyas ayer y abrió la cuenta en el Cementerio de los Elefantes con un golazo de su sello. Pero además tuvo otra parecida que por milagro no fue el segundo. Y metió un pase notable para que Osorio marcara pero el colombiano falló. Y, durante todo el partido fue el cerebro del Verdinegro. Con calidad. Eligiendo los momentos. Acaparando marcas y habilitando a sus compañeros. Todo sirvió para que el ex Gimnasia de Jujuy se convirtiera en la figura del partido.
Arrancó inclusive aplausos de los hinchas contrarios. Si hasta se sintió “estuvo en los planes de Colón pero algún dirigente de los vivos dijo que no era un jugador para nosotros”.
El golazo de Luna hizo recordar aquel parecido ante Belgrano, en Concepción. “Si le pegué ahí? No, le pegué al arco. Fuerte y buscando que no llegué el arquero. Y bueno salió un golazo pero lamentablemente no sirvió para que nos lleváramos los tres puntos. Una lástima porque los merecimos. Te da bronca que por un fallo arbitral todo el trabajo quede a medias. Igual hay que seguir firmes. Demostramos que podemos jugar en cualquier lado. Sea con quién sea”, aclaró el enganche.

