Momento de semifinales en la edición 2023 de la Copa de Clubes Campeones del interior sanjuanino con empate en Albardón y goleada en Sarmiento. Es que en la ida, en el Polideportivo de Campo Afuera, Atlético San Miguel y Los Andes de Tudcum no se sacaron ventajas para terminar empatando 1-1. En tanto que en Sarmiento, Defensores de Boca dio un paso gigante al vencer por 3-1 a Villa Etelvina de Caucete.

En el Poli municipal albardonero, dos de los candidatos se midieron en casi una final anticipada y no pudieron sacarse ventajas. Los Andinos empezaron ganando en el primer tiempo con un tiro libre de Gabriel Lepe. Los Rojinegros albardoneros apretaron en el complemento y llegaron al empate con Franco Vila.

En tanto que en el Sur, Defensores de Boca con dos goles de Sebastián Méndez y el restante de Carlos Méndez, tuvo todo para resolver la serie contra Etelvina al ponerse arriba por 3-0 pero el descuento de Espinoza para los cauceteros, dejó la serie abierta para la revancha de la semana venidera en el Este.

Ahora, la Federación Sanjuanina será la que defina los escenarios neutrales de las revanchas, esperando que sean canchas de Iglesia y de Caucete donde se disputen los partidos.