Una verdadera final, una fiesta completa. Mil quinientas personas vivieron el partido de ida de la final del Torneo de Campeones entre Colola y Sarmiento de Media Agua, que igualaron 2-2 en Iglesia. Suspenso, todo por definirse, lo ganaba la visita, después sobre el final casi lo gana Colola. Al final quedaron mano a mano en el Norte. Si se repite empate en la vuelta, el próximo domingo, irán a penales.
En el primer tiempo Colola fue el protagonista, supo controlar los tiempos y generar peligro. Obstruyó el juego de Sarmiento, que sufrió la presión de la cancha llena. Fue así, cuando a los 25 minutos, Raúl Ramirez, con un fuerte remate abrió el marcador para Colola, pudo estirar la ventaja y definir el partido en el primer acto, pero la falta de eficacia y las manos de Benegas dejaron vivo al equipo de Media Agua, que sobre el final logró el empate por intermedio de Fornari, que luego tuvo otra chance y lo dejó pasar.
En el segundo tiempo Colola se quedó un poco y lo dejó jugar a Sarmiento, que cambió la actitud. Los cambios le dieron resultados y a los 8 minutos el ex San Martín Alexander Alvarez silenció la cancha con un golazo de la visita, 2-1.
Parecía triunfo del mediagüino, que contó con más chances a través de Fernández y Fornari, que erraron goles increíbles. Pero sobre la media hora una vez más Raúl Ramírez decretó el empate agónico y final para Colola, 2-2. Primera final en Iglesia y mano a mano.
