Emanuel Ginóbili, quien antenoche participó de su segundo All Stars Game (Juego de las Estrellas) de la NBA, afirmó que disfrutó mucho el juego y consideró "muy remota" la chance de volver a estar.

Después de vivir y disfrutar el triunfo del seleccionado del Oeste al del Este, 148 a 143, donde anotó 7 puntos, tomó 3 rebotes y dio 5 asistencias, Manu dijo: "Estoy feliz de haber disfrutado de este juego con las grandes estrellas de la NBA".

El bahiense, quien permaneció en cancha durante 20m. 43s., tuvo un mayor protagonismo que en la primera vez que participó en el Juego, en el 2005. "Me toca ser una estrella, aunque suene arrogante. Me cuesta aceptarlo", agregó.

"Fue lindo todo lo que viví antes, durante y después del partido. Estoy contento porque además ganamos, no como me ocurrió la primera vez en Denver, donde perdimos", enfatizó.

"Es raro, se siente extraño y sinceramente a veces pienso que no pertenezco a este mundo. Pero si mirás alrededor decís que sí, que pertenecés porque te toca estar", aseveró ante la prensa de todo el mundo reunida en el Staples Center de Los Angeles.

"Ya tengo el halago de haber jugado dos All Stars y pienso que será muy difícil que vuelva. Creo que la posibilidad es muy remota, ya que tengo casi 34 años", remató.