Buenos Aires, 18 de agosto. – El entrenador de la Selección estuvo en el estadio Gigante de Arroyito, donde evaluó el estado del campo de juego de cara al partido del 5 de septiembre por las eliminatorias, ante Brasil.
Acompañaron a Diego Maradona sus ayudantes de campo, Alejandro Mancuso y Miguel Ángel Lemme, además de un grupo de dirigentes. El recorrido por el estadio de Rosario Central duró 20 minutos.
Ya se realizaron varias obras en el Gigante de Arroyito: está instalada la red de wi-fi tanto en el estadio, el campo de juego y los alredeores. Además comentaron que se terminará de instalar una moderna cartelera que comunicará las incidencias del juego auqnue comentaron que no alcanza el tiempo para emplazar una pantalla gigante digital, informó ‘La Capital’.
Maradona se dirigirá al hotel cinco estrellas donde se alojará el plantel. En ese lugar brindará una conferencia de prensa para ahondar en sus apreciaciones sobre las condiciones del lugar y la elección de Rosario como sede para este encuentro.
