El Tricolor se lució. Ante alrededor de 600 hinchas que no se cansaron de alentar y con trapos y sombrillas de color celeste y negro, Marquesado volvió a cumplir con su objetivo de ganar en casa. Esta vez, la víctima fue Sportivo Desamparados a quién derrotó por 2-0, por la cuarta fecha del Oficial local.
El equipo del Beto Gómez hasta el momento lleva una campaña más que exitosa, ya que de los cuatro partidos que ha jugado ha ganado tres y empatado uno. Y con los tres puntos de ayer, quedó puntero del torneo junto a Villa Obrera.
Por su parte, el Víbora consiguió la segunda derrota al hilo que lo va alejando de su objetivo primordial de ser protagonistas.
El partido no fue de lo más entretenido. En el primer tramo, el primero en amenazar fue la visita con un remate de Valdez que se fue por encima del travesaño. De aquí en más, sobre todo los primeros 25 minutos, fue bastante trabado y jugado en el medio de la cancha.
A los 27 minutos cambió un poco la historia ya que el local empezó a meterse en el área rival. Por una falta a Videla en el área chica, el árbitro Daniel González pitó penal a favor de Marquesado. El encargado de ejecutarlo fue el capitán del equipo del Oeste, Mauricio Bernardini que lo cambió por gol.
A los 39′, Sportivo casi marca con un remate de Valdez, pero López desvió el balón.
En el complemento, el Víbora empezó a presionar y hasta metió al Tricolor en su área, pero la barrera que había construido el local impidió el descuento.
A los 31, con un centro desde la derecha, Videla cabeceó la pelota que pegó en el palo y entró para decretar el 2-0 a favor del local.
El partido se volvió caliente, y con ello vinieron las expulsiones de Bernardini para el local y Chávez para la visita.
Con la impotencia de Sportivo, finalizó un partido que dejó al recién ascendido Marquesado en la cima del Oficial.

