Martín Palermo, DT de Godoy Cruz y máximo goleador histórico de Boca, respetó que ‘el hincha tiene derecho a opinar‘, consultado por los insultos que recibió su colega ‘xeneize‘, Julio César Falcioni, por su distanciamiento con Juan Román Riquelme.
Al mismo tiempo, el ex centrodelantero se solidarizó con el actual entrenador de Boca, al apuntar que ‘es difícil estar en su lugar‘.
‘Comprendo la situación de Julio y lo de la gente también. El hincha tiene derecho a decir lo que quiere y siente. Son opiniones‘, matizó.
Cuando se le preguntó por la ausencia de Riquelme en el estadio, Palermo eludió: ‘No quiero entrar en ninguna polémica. Si no vino, será por una decisión de él‘.
Finalmente, sobre el partido, que terminó con una derrota agónica para su equipo (2-1), consideró que ‘el empate hubiese sido lo más justo‘ y valoró que su equipo ‘trató de jugar de igual a igual ante un rival como Boca en su cancha, con toda su historia‘.
La Bombonera se puso ayer su mejor traje y lució repleta para despedir a Rolando Schiavi y celebrar el regreso de Martín Palermo, uno de los últimos ídolos del club, ahora entrenador de Godoy Cruz. Antes del partido, Martín Palermo aguardó a un costado el ingreso del Flaco Shiavi, pero luego se convirtió en uno de los homenajeados junto a Roberto Abbondanzieri ya que ambos recibieron sendas plaquetas de manos del presidente de Boca, Angelici. Palermo, ovacionado en un momento, no dudó en estrecharse en un intenso abrazo con Falcioni, antes del partido.
