Buenos Aires, 16 de septiembre.- Sergio "Maravilla" Martínez advirtió que tras el triunfo ante el mexicano Julio César Chávez Junior, que le permitió recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra en condiciones de pelear con los mejores boxeadores del mundo.

"Con respecto a que el boxeo ganó credibilidad, quiero decir que ahora este nuevo campeón de peso medio va a medirse con los mejores. Quiero que los mejores tengan su oportunidad. No esperaré limosnas", añadió.

En conferencia de prensa, el argentino dejó abierta una revancha con Julio César Chávez Junior, a quien le ganó por puntos en una dura pelea: "Estaría bárbaro, le pegaría once rounds más. Si quiere la hacemos mañana mismo", señaló.

Con sus lentes oscuros y una sonrisa imborrable, Martínez se mostró feliz por haber recuperado el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo. "Argentinos, ganamos, tenemos un nuevo campeón", dijo ante los periodistas.

Además, contó lo que sucedió en el dramático doceavo round: "Gané once rounds de doce. Me tomó con una mano muy bien. Eso fue lo que ocurrió. Me levanté y seguí peleando. Esperaba ganar este combate, soy el nuevo campeón. ¿Qué más pedir, no?".