Emmanuel Mas vivió cinco días de mucha emoción. Es que el sábado fue papá por primera vez (el hijo que tuvo junto a su esposa Lucrecia lo llamaron Valentino) y por eso se perdió el debut oficial en el torneo Transición ya que no fue hasta Paraná con su equipo. Luego de semejante alegría, se sumó al plantel y anoche dio una nueva vuelta olímpica con el Ciclón, la tercera desde que el sanjuanino se sumó a la institución en el 2013.

Esta corona de la Supercopa Argentina, se suma al título en el Inicial 2013 y el de la Copa Libertadores del 2014, siendo el primer sanjuanino en obtener el trofeo continental.

Mas se ubicó como es habitual en él por el sector izquierdo de la defensa y algo más contenido de lo habitual, pues San Lorenzo en la etapa inicial atacó básicamente por el costado derecho. Igual, tuvo un remate que se lo taparon en el área y por eso casi anota. En la segunda parte, se proyectó un par de veces con criterio.

En el cierre, festejó junto al resto de sus compañeros con una sonrisa inmensa. No es para menos, Emmanuel cerró cinco jornadas de gloria.