El argentino Javier Mascherano, compañero de Messi tanto en el Barcelona como en la Selección argentina, destacó ayer tras la gran actuación del rosarino que “para uno es un privilegio, soy muy afortunado por el hecho de vivir tan cerca toda su magia”. El Jefecito también se refirió a cómo queda la eliminatoria de cara al pasaje a la final en Berlín: “Dimos un paso grande al ganar por tres goles de diferencia y no recibir ninguno, pero esto no terminó ni mucho menos. El Bayern es un equipo muy fuerte y ya lo demostró muchas veces que es capaz de dar vuelta eliminatorias que parecían muy complicadas”, afirmó.
Otro compañero de La Pulga, Sergio Busquets, que no ahorro elogios para con él, subrayó que “con Messi en el equipo el Barça tiene una garantía. No sólo hace goles, trabaja, recupera… Ha abierto la lata, para mí es el mejor jugador del mundo aunque no gane premios (en referencia al Balón de Oro)”.
Una jornada histórica más para Lionel y el Barcelona que busca dejar en el camino al mentor de este grupo, un tal Josep Guardiola.

