En lo alto. Lucas Masman nuevamente se impuso en la distancia que es su especialidad. La competencia fue todo un éxito.

Con los imponentes paisajes que ofrece el Oeste sanjuanino en la zona del Jardín de los Poetas y sus alrededores. Allí se desarrolló la prueba de trail running denominada "Quebrada Rugiente" que disputó su tercera edición y que tuvo como dueño en su distancia principal, la de 21 kilómetros, a Lucas Masman.

El atleta totalizó con un tiempo de 1h41m09s, segundo fue Alesandro Muñoz con 1h43m11s y tercero resultó Juan Francisco Maldonado con 1h44m09s, detrás culminaron Mario Nievas, David Chandía, Osvaldo Muñoz, David Portillo, David Peñaloza, Carlos Carrión y Cristian Herrera. En tanto que entre las damas la ganadora fue Alicia Ruiz completando con un tiempo de 2h06m50s, segunda fue Micaela Palomo con 2h08m30s y tercera María Eugenia Garay con 2h15m37s, detrás completaron el top ten: Paola Bernardi, Belén Uriza, María José Aracena, Martina Giménez, María Inés Funes, Laura Assandri y Vanesa Becerra.

También en 21K pero en la modalidad de duplas, el equipo ganador resultó "Terrible Perriemos" compuesto por Avendaño-Galvaire con un tiempo de 2h02m, segundo fue "Mac Team" de Casas-Moya y tercero "Adventure 2" integrado por Porres-Rodríguez. En la distancia de 10K Gonzalo Tellechea impuso su experiencia para quedarse con la carrera con un tiempo de 43m37s, segundo resultó el oriundo de Valle Fértil Rodrigo Burgoa, mientras que Julián Ibaceta completó el podio. Entre las mujeres la mejor resultó Gisela Tobares con un tiempo de 50m35s, segunda fue Valeria Paniagua y tercera Paola Maza Pacheco. En duplas, el equipo ganador fue "Llamarada de Moe", seguido por "Facu Nuñer Team" y "Placita Team". Entre los hombres, en 5K duplas ganaron "Los poca soda", mientras que en la rama femenina la ganadora resultó Valentina Escudero seguida por María Paz Di Piazza y Noelia Maldonado, entre los varones el ganador fue Leonardo Rodriguez seguido por Juan Manuel Aballay y Adrián Castro.