PODIO. Matías Soto no dejó dudas en Quilpué y ganó las dos finales de la séptima fecha para ser campeón.

Era el momento. Su momento y lo aprovechó, sin dejar margen de dudas, siendo más que contundente para quedarse con la gloria y conseguir en su primera temporada como piloto internacional el título en la categoría GP2 del Campeonato Chileno de Velocidad, con el plus de ser campeón tres fechas antes del cierre de la temporada.

Un logro que dejó más que claro el dominio del sanjuanino Matías Soto, quien en la fecha 7 del calendario, corrida en el Olímpico de Quilpué, cercano a Viña del Mar, ganó las dos finales del fin de semana y estiró a 190 puntos el margen contra el segundo, quedando por disputar 150 puntos.

Soto aprovechó su momento y en la categoría GP2 corrido en la Villa de Quilpué, se impuso en las dos finales de la 200 (con una Rousser), tras ser el 1ro en clasificación y liderar los entrenamientos. ‘Sacamos 190 puntos de diferencia al segundo y a tres fe chas del final con 150 puntos en juego pudimos definir el título a nuestro favor’, indicó Matías horas después de su consagración. ‘Estoy muy feliz por poder traer este título a Argentina y representar a nuestro país de la mejor manera’, cerró.

La mejor. La moto 66 en acción y esperando la largada en Quilpué. Soto festejó por anticipado.