Después de un fin de año repleto de festejos, Lionel Messi emprendió su regreso a Francia para sumarse a las prácticas del Paris Saint Germain. Pasadas las 22 del lunes, el astro rosarino abordó su avión privado en el aeropuerto de Fisherton acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En el lugar se desplegó un importante operativo para evitar el asedio de los medios y de los curiosos que querían ir a despedir a la Pulga, que pasó las Fiestas junto a sus seres queridos.

Messi se reintegrará a las prácticas del PSG el miércoles ya que el martes los jugadores de la entidad parisina tendrán jornada libre. El primer compromiso desde la llegada del campeón mundial será el viernes ante Chateauroux por los 32avos de la Copa de Francia.

Sin embargo, es difícil que el rosarino sea de la partida en ese compromiso. Podría arrancar de titular ante Angers el martes 11 por la fecha 17 de la Ligue 1, que ubica al conjunto de Cristophe Galtier como único puntero, con 44 puntos, cuatro más que el Lens, el escolta.

La expectativa estaba puesta en el reencuentro de Messi con Kylian Mbappé tras la final del Mundial de Qatar 2022 que los tuvo frente a frente y en roles protagónicos en lo que fue un auténtico "duelo de titanes". Sin embargo, ambos cracks no se verán las caras ya que el francés fue licenciado por algunos días.