Lionel Messi, de 36 años, no para durante sus merecidas vacaciones en Miami. Todo lo hace por un simple motivo: el no perderse ni un día de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada que será, sin dudas, más que exigente.
El capitán, que requirió asistencia médica antes de ser reemplazado en la histórica victoria contra Brasil en el Maracaná, en el que significó su último compromiso en 2023, se sometió a una dura rutina de gimnasio. Pero el detalle que llamó la atención fue que lo hizo con el short de la Selección Argentina.
Messi hizo una serie de dominadas sosteniendo una pesa con su cintura, lo que le agregó dificultad. Un ejercicio que estuvo bajo la supervisión del preparador físico de la familia, el famoso Bret "The Glute Guy" (el chico del glúteo, en español) Contreras, y de Antonela Roccuzzo, su mujer, quien compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram bajo el lema: "Y así se empieza el lunes".
La Pulga todavía cuenta con margen para ponerse en forma, ya que tiene prevista su vuelta a los entrenamientos con Inter Miami para el 10 de enero de 2024. Sin embargo, antes conocerá a sus rivales en la Copa América 2024 y volverá a Argentina para pasar Navidad y Fin de Año en su rosario natal, tal como lo hace habitualmente.
