El astro del Barcelona español, Lionel Messi, disfruta de la tranquilidad de su Rosario natal. Y ayer vivió un momento especial: se convirtió en el padrino de su sobrino Benjamín, hijo menor de su hermano Rodrigo, en el bautismo que se celebró en una capilla de Rosario.

La Pulga les dio la noticia a sus seguidores a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, demostrando nuevamente su afición a las redes sociales. Esta última, fue la que también utilizó su mujer, Antonella Roccuzzo, para subir el look del bautismo: ella lució un vestido blanco corto y él eligió una vestimenta descontracturada con jeans claros y camisa blanca con lunares.

La Pulga se encuentra descansando en Rosario desde antes de Navidad y en su ciudad natal tiene pensando recibir el 2015. Al día siguiente, tomará un vuelo hacia Barcelona donde lo espera el comienzo de los entrenamientos con el club catalán. Será un año cargado de compromisos para el capitán de la selección Argentina, pues se jugará la Copa América en Chile.