Las chances matemáticas aún le dan crédito a este Atlético Alianza que dejó todo para ganar y no pudo con Las Parejas. Incluso, hasta haciendo fuerza mañana lunes para que empate Del Bono y Racing de Olavarría, todavía tendría una esperanza mucho más cercana a una lotería que a otra cosa. Pero en Santa Lucía, todos sabían que el resultado de ayer tenía que ser victoria ante Las Parejas para seguir sosteniendo esa ilusión. No se les dio y el presidente de Alianza, Sergio Miadosqui fue el primero en asumir con crudeza el momento: "Lo habíamos hablado a lo largo de toda esta semana. Lo único que nos alcanzaba era ganar y no se pudo, pese a que los muchachos dejaron absolutamente todo. Ahora, la idea es terminar ya con este proyecto. Desafectar a todos los refuerzos y charlar con el cuerpo técnico para ver si quiere terminar con los dos partidos que restan por jugar. No tiene sentido alguno que sigamos haciendo gastos por 14 días más en sueldos, comida, alquileres. Hay que ser realistas y saber que hasta acá se llegó aunque queden chances matemáticas y sean muy complicadas. Vamos a charlarlo con los jugadores porque a lo mejor quieren quedarse, terminar esto de la mejor manera y después sí, pensar en el futuro. Por lo pronto, en la primera local seguirá al frente Mauricio Lara".
Por otro lado, Rubén Ceballos, uno de los pilares que tiene el equipo Lechuzo tuvo una óptica del partido y para él "cuando pasamos al frente e hicimos los goles no supimos mantener el arco en cero. Hoy (por ayer) nos costó casi una clasificación, por eso estamos muy dolidos todos lo muchachos, porque tratamos de hacer lo mejor, pero muchas veces las cosas salen, pero por ahí hay otras veces que no. hay que seguir trabajando y terminar bien estos dos partidos que quedan con la gente de Alianza. Matemáticamente todavía tenemos chances, pero es verdaderamente difícil, pero por lo menos trataremos de hacer lo mejor y dejar al club en la mejor posición que se pueda", dijo el experimentado defensor de Alianza, que fue el autor de las dos conquistas con las que empató el equipo de Santa Lucía en la tarde de ayer.
Mientras que para el técnico de Alianza "todavía seguimos teniendo chances, pero todo depende del resultado del lunes, el empate nos viene bien".
"En el primer tiempo jugamos bien, hasta el gol, después pedimos un poco la rienda. Mas o menos cerró el esquema, es como una sábana, te descubrís adelante y te tapas atrás o al revés. Sabíamos que íbamos a tener huecos, pero necesitábamos apostar a la ofensiva", cerró el "Cuca".
