Buenos Aires, 2 de septiembre.- Esta mañana se confirmó la peor noticia para Pablo Migliore. Después de realizarle algunos estudios, el propio entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz confirmó que el arquero padece hepatitis. Deberá estar en reposo absoluto al menos por tres semanas y casi tres meses sin jugar.
“Es una noticia inesperada”, tiró el DT en la conferencia de prensa. Claro, es algo que nadie lo tenía en los planes. Migliore faltó ayer al entrenamiento y le comentó al médico del club que no se sentía bien. Tenía dolores estomacales y en la cintura. Le realizaron estudios y los resultados se conocieron hoy.
Rafael Giulietti, el doctor del plantel, contó en dialogo con radio La Red: “Tiene que tener vida normal, pero descanso en cuanto a lo deportivo. Así se puede recuperar. En principio tiene que aislarse en su casa para no generar contagio. Y tiene que evitar el esfuerzo físico por eso no puede entrenar”.
Además aseguró que no hay riesgo de contagio si es que se mantiene en su casa y confirmó que se trata de una hepatitis B. “No tiene ninguna complicación, de todas maneras hay que chequearlo con el laboratorio”, agregó.
Hay que tener en cuenta que la hepatitis no se cura con medicamentos, sólo con reposo y la recuperación total demanda alrededor de tres meses.
Esto sucede justo en la previa del partido ante Boca y cuando Migliore había recuperado la titularidad en el Ciclón.
