En el recuerdo. Marcos Milinkovic y su hijo Luka, quien perdió la vida a los 13 años. "No me puedo recuperar", dijo el DT.

El ex voleibolista del seleccionado argentino y actual DT de Untref, Marcos Milinkovic, que acaba de ser campeón de la Copa Desafío tras vencer a Obras, contó ayer que se siente "vacío" desde la muerte de su hijo Luka (13), ocurrida hace seis meses por una hemorragia cerebral mientras navegaba con un kayak en las costas de la Isla de Brac, Croacia, donde estaba de vacaciones con su madre.

"Me pasan un montón de alegrías y tristezas durante el día y el sentimiento que yo tengo no es el mismo de antes. No las siento, estoy vacío por dentro, no me puedo recuperar. Yo sé que lo voy a encontrar", explicó uno de los emblemas de este deporte en el país. "Lo más triste de todo es que la gran mayoría te dice lo mismo. El sentido de muchas cosas deja de ser el mismo y es un poco lo que me está pasando a mí", apuntó durante una nota con el programa "Voy a Verte".

Aunque en principio se creyó que Luka Milinkovic había fallecido ahogado, la causa de su muerte -según determinó la autopsia- fue una hemorragia cerebral que sufrió mientras navegaba en un kayak por las costas de la isla de Brac, lo que lo hizo caer al agua. Marcos Milinkovic, de 46 años, quedó enmarcado entre los mejores 25 voleibolistas del siglo pasado según la FIVB.