El empate estaba más que firmado. El partido era tedioso, enredado y cortado. Pero Villa Obrera en pocos minutos recuperó la memoria y mostró lapsos de magia y fútbol de aquel equipo campeón Oficial del año pasado. Primero en una extraordinaria jugada colectiva Fernando Gaetán abrió el marcador y luego Ariel Sánchez metió un tiro libre fantástico al ángulo. Dos golazos, que le dieron el triunfo a Villa Obrera, que venció 2-0 a Arbol Verde y por ahora manda solo en la punta del torneo.

El primer tiempo fue mezquino, ambos se animaron poco a jugar. Pelotazos y más pelotazos. La tarde pedía más, pero el fútbol en Chimbas no aparecía. Villa Obrera intentó más, por su orgullo y entrega de ir para delante.

En el segundo tiempo los cambios fueron positivos para el local, porque apretó en todos lados y se fue comiendo a Arbol Verde, que se metió muy atrás y cuando tuvo la pelota no la supo utilizar. El empate se veía venir, pero la Villa en 12 minutos se acordó que era el campeón. En una ráfaga de fútbol armó una brillante jugada colectiva a un toque, que Fernando Gaetán terminó definiendo ante la salida de Murciano, 1-0. Enseguida Ariel Sánchez metió un golazo de tiro libre, que merecía un cuadro. Dos a cero y partido terminado. Justo por donde se lo mire, porque el Arbolino fue muy mezquino. La Villa ganó y por ahora es el único líder.