
San Martín emprendió anoche el viaje, vía carretera, a la ciudad de Rosario para disputar mañana, a las 19.30, el último partido del año ante Newell’s por la 14ta fecha de Primera División, para el cual el entrenador interino Hugo Garelli repetirá el equipo que superó 3-2 a Estudiantes. Aunque la novedad estará entre los suplentes, ya que el sanjuanino Maximiliano Algañaraz estará por primera vez en su carrera entre los concentrados.
El lateral derecho fue promovido este año por el extécnico Pablo Lavallén, pero sólo jugaba en Reserva y nunca había estado en una convocatoria, por lo que el tercer sanjuanino del plantel (junto a Lucas Salas y Nicolás Pelaitay) cumplirá su gran anhelo y lo expresó en Facebook: “Siempre soñé con esto y hoy gracias a Dios pude escuchar mi apellido entre los 18 jugadores. La verdad feliz de la vida tener la oportunidad de debutar en Primera, cumplir mi sueño es algo que no se puede explicar. Hoy demostré que con mi esfuerzo y trabajando lo pude lograr”.
En cuanto al equipo, formará con: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Nicolás Mana; Facundo Barcelo y Joaquín Molina. En el banco se suplentes estarán: Leonardo Corti, Algañaraz, Arián Pucheta, Pelaitay, Ezequiel Montagna, Sebastián Rusculleda y Emanuel Dening.
Ardente no se va
En medio de los rumores sobre su futuro debido a que dentro de dos semanas se le termina su contrato, Luis Ardente simplificó todo y firmó por 3 años más en San Martín. En tanto que el colombiano Mauricio Casierra también renovó su vínculo y lo extendió hasta junio de 2018.
