El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, admitió ayer que la amplia derrota 0-3 en el ensayo del miércoles ante Aldosivi de Mar del Plata servirá "para no cometer nuevos errores" en el compromiso de la semana entrante frente a Deportivo Quito, de Ecuador, por la ida de uno de los repechajes de la edición 2011 de la Copa Libertadores.

"El partido de ayer (por el miércoles) nos servirá para no cometer nuevos errores, para ajustar detalles de concentración, para darnos cuenta de que podemos perder con cualquiera así como también le podemos ganar a cualquiera", expresó el entrenador "rojo".

A pesar del tropiezo ante un equipo de la Primera B Nacional, el "Turco" Mohamed relativizó los efectos de la caída y dijo: "Estamos donde quieren estar todos los equipos grandes. Estamos bien, muy seguros", sostuvo el DT.

El Rojo perdió el tercer encuentro consecutivo en la pretemporada que desarrolla en Mar del Plata, luego de los cotejos con San Lorenzo (2-3) y Boca Juniors (0-2). "Ya nos quedamos sin (Hernán) Fredes y tenemos en duda a (Facundo) Parra para el partido del martes. Tal vez tengamos que reducir las cargas", finalizo el Turco.