Después de varias idas y vueltas, la tradicional cena de ACLAV, que se realiza todos los años en Buenos Aires para premiar a los mejores jugadores de la temporada de vóleibol que pasó, se hizo y el equipo de UPCN no sólo fue distinguido por ser el campeón de la Liga Argentina de vóleibol 2010-2011, sino además que varios de sus jugadores fueron reconocidos como los mejores en sus rubros.

El sanjuanino Gustavo Molina, quien inició la competencia siendo suplente y por la ida repentina de Gustavo Porporatto pasó al sexteto titular, fue premiado por ser el mejor bloqueador de la temporada. También los gremiales recibieron distinciones al MVP de la final que fue para el colombiano Alex Moreno, el mejor jugador extranjero que quedó para Junior y para el cuerpo técnico encabezado por Fabián Armoa.

En la oportunidad se reconocieron además las consagraciones en los otros torneos de la temporada y allí, UPCN fue premiado por la consagración en la Copa Máster, Boca Juniors de la Copa ACLAV y Buenos Aires Unidos del Súper 8.