El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora recibió hoy una ovación y el apoyo de los hinchas millonarios en el estadio Monumental ante la lesión que sufre en su cadera y lo mantiene alejado de las canchas. En el minuto 7 de juego, momento escogido por el número de su camiseta, todo el público presente aplaudió y cantó "olé, olé, olé, olé, Mora, Mora", y el atacante, ubicado en la pista de atletismo bajo la platea San Martín, se levantó para agradecer el cariño. Mora sufre sinovitis en su cadera, pero aun no está determinado qué lesión la provoca ni tiene un tiempo estimado de recuperación.  

Aclamado. Rodrigo, quien no jugará hasta el próximo semestre, fue ovacionado por los hinchas de River en el minuto 7 del encuentro. 

 
DE LOCAL SE COMPLICÓ 
 
En este año, River por el torneo local disputó 11 encuentros, de los cuales se impuso en ocho y empató los tres restantes. Es decir, se mantiene invicto habiendo cosechado en el 2017 nada menos que el 81% de los puntos en disputa por el campeonato de AFA. La particularidad que surge de estos números es que en los únicos tres juegos donde no pudo sumar por triplicado se dieron jugando en el Monumental: 0-0 contra Unión (15ta fecha), 1-1 ante Sarmiento (21ra fecha) y anoche contra Rosario Central, en otro 0-0 y por la 26ta fecha.