Futuro incierto. El uruguayo Rodrigo Mora está complicado para jugar las últimas fechas del torneo local. Una lesión en su cadera lo marginaría de todo.

Rodrigo Mora sufre de una sinovitis en su cadera. La lesión es muy dolorosa y necesita una prolongada rehabilitación. Los entendidos hablan de poco más de un mes. Si fuese así, el uruguayo quedaría al margen de la definición en el torneo de Primera División.

El técnico Marcelo Gallardo está muy preocupado porque el uruguayo -que no es titular hoy por hoy- representa el primer cambio. Y esto es por demás importante porque Mora es el jugador polifuncional que se adapta de todo tipo de situaciones. Inclusive, en sus últimas apariciones, el jugador ha solucionado muchas situaciones de las que River salió victorioso.

Por ahora, el uruguayo está en reposo, dado que no jugó ante Melgar en Perú ni tampoco lo hizo anoche en La Plata frente a Gimnasia.

 

Ganó Olimpo

Olimpo dio un paso importante anoche en su camino por mantener la categoría al derrotar a Estudiantes por 3-1, en Bahía Blanca. Coniglio, en dos ocasiones, y Pizzini marcaron los goles del conjunto aurinegro, que superó en la tabla de promedios a Arsenal y quedó muy cerca de Huracán.

Estudiantes había abierto la cuenta con un tanto del colombiano Juan Otero, pero no supo sostener esa diferencia.
Arrancó mejor Olimpo, pero Otero anotó para la visita a los 9’, aunque Coniglio primero niveló a los 33’ y después, de penal, puso el 2-1 para Olimpo.

En el complemento Estudiantes fue más pero no pudo empatar. Y en el último minuto Pizzini liquidó el pleito.