La victoria de Boca ante Racing por 1-0 en Avellaneda careció de jugadas de peligro ya que los jugadores más habilidosos Gio Moreno, de Racing, y Román Riquelme, de Boca, se lesionaron. Por eso, el aburrido partido tuvo un solo gol y el autor fue Pablo Mouche, asistido por el arquero Javier García.

"Este gol es muy importante, porque nos da la victoria, después de una semana difícil, en la que se habló mucho después de la derrota ante Godoy Cruz y justamente jugando de local. No esperábamos un partido tan cerrado, pero cuando empezó (el partido) estábamos medio dormidos pero por suerte lo pudimos sacar adelante", dijo el artillero del encuentro.

"En seis días tuve revancha de un partido que me fue mal, pero le agradezco a Julio (Falcioni) que me dio la confianza necesaria para poder hacer las cosas bien hoy (por ayer) y hacer que disfrute la gente de Boca, porque esto es lo más lindo. Asistí a Mouche en el gol, porque lo vi solo a las espaldas de Martín (Palermo), por ahí se practica esa jugada, porque Pablo (Mouche) es rápido y siempre le grito que se de vuelta", explicó el arquero de Boca.

La pelea directiva

El presidente de Boca Junior, Jorge Amor Ameal, negó que haya habido violencia en la primera reunión de Comisión Directiva, que ocurrió antenoche, pero admitió que hubo un fuerte cruce dialéctico entre los dirigentes Marcelo London, por un lado, y José y Fabián Beraldi, por el otro.

"La discusión existió pero es parte de nuestra forma. Ponemos mucha vehemencia en cada punto que tratamos", expresó Ameal.