El flamante técnico de Independiente, Lucas Pusineri, aseguró ayer que "es un gran desafío dirigir este equipo, es una situación que me genera mucha adrenalina" y advirtió que le gustaría conformar un conjunto "que sea una pesadilla para los adversarios".
Tras el primer día de trabajo al frente del club de Avellaneda en su predio de Villa Dominico, Pusineri reconoció que "dirigir en el fútbol argentino es tan difícil como en cualquier otra liga del mundo porque la presión por los resultados se viven en todos los clubes".
En rueda de prensa, tras el primer entrenamiento, el técnico rojo destacó que "la empatía que tengo con la gente de Independiente me va a facilitar, en parte,
el trabajo que iniciamos con vistas a llegar lo más arriba posible".
"Como jugador -recordó- fui campeón con esta institución en 2002 y ahora se da una convicción con los mismo números (2020) que puede ser una predicción para lograr algo importante con el rojo".
Estudiantes
El experimentado volante Javier Mascherano se entrenó ayer por primera vez con Estudiantes de La Plata, luego de 14 años de ausencia en el fútbol argentino, que inició la pretemporada 2020 en City Bell, donde los dirigidos por Gabriel Milito también tuvieron la presentación del delantero Martín Cauteruccio y el regreso al club de Lucas Rodríguez.
Mascherano jugó por última vez en la Argentina el 3 de julio del 2005 en un partido entre River y Huracán de Tres Arroyos.

