Independiente enfrentará el próximo sábado a San Martín con tres de sus jugadores al límite de amarillas, justo en la previa al clásico ante Independiente. Nicolás Domingo, uno de los que está en la cuerda floja, se refirió al tema en conferencia de prensa: "Si me toca estar voy a tratar de hacer lo mejor, como siempre, y tratar de cuidarme sin dejar de hacer mi trabajo".

"Obviamente intentando ser inteligente y sabiendo cómo es la situación, pero sin dejar de darle importancia a lo que para nosotros es el fin de semana", agregó el volante central. Los otros dos futbolistas con cuatro amarillas son Pablo Hernández y Francisco Silva, el otro volante central del plantel.

"El jugador siempre quiere estar, es muy difícil decir que no, arrancamos hace poquito y siempre los minutos son importantes; somos jugadores de Independiente e Independiente está por delante de cada uno de nosotros", expresó Domingo.

El Rojo marcha en la octava colocación, con 18 puntos, a 14 de los líderes del torneo, Racing y Defensa: "No podemos desenfocarnos de nuestro objetivo, que es entrar a la Copa Libertadores; los tres puntos en San Juan son importantes para ese objetivo", concluyó.