El apertura tucumano Nicolás Sánchez, capitán de Los Pumas, en el partido del viernes ante Sudáfrica, aseguró que no se le ‘pasa por la cabeza‘ la posible consagración como goleador del Mundial y que solo espera poder ganar el bronce con el seleccionado argentino.
‘No me vuelvo loco, lo que uno tenía en la cabeza era llegar a la final que tanto soñábamos. Si bien es algo lindo no pasa por mi cabeza y solo pienso en el equipo‘, afirmó el jugador que este año jugó para el Toulon de Francia.
Sánchez ocupará el lugar de capitán que dejó para este partido el hooker Agustín Creevy, que en la semifinal ante Australia terminó de desgarrarse el isquiotibial.
‘Para mí es algo muy importante poder se el capitán de este equipo sobre todo en el Mundial y después de haber perdido en la semifinales es un desafío aún mayor‘, sostuvo el jugador surgido en Tucumán LTC en la conferencia de prensa que dio junto al entrenador Daniel Hourcade.
Se guardó la arenga para la salida del equipo al campo del Queen Elizabeth Olympic Park de Londres: ‘saldrá lo que uno tenga en el momento‘, dijo. Sobre el partido sostuvo que hay que evitar que ‘se agrande en ataque y sostener la defensa‘, señaló.
