Es uno de los valuartes de la vieja guardia de Trinidad, que todavía no cuelga los botines. El defensor del León, Mario Gallardo, señaló que el partido ante Unión es más que importante, una porque es el clásico y otra porque se presenta en una instancia decisiva. "Ganar y dejarlo afuera a Unión sería la frutilla del postre para culminar un año excelente. Además porque es el clásico. Perder sería una dolorosa derrota nada más", afirmó Mario, que cuando el fútbol le deja un tiempo trabaja como electricista domiciliario.
Mario sabe que tienen una pequeña ventaja, que es jugar de local, pero que el marcador todavía está en blanco. "Definir en nuestra cancha es bueno, porque la conocemos bien y estamos ante nuestra gente, pero no tenemos que confiarnos, porque el partido está empatado".
Para lograr quedar entre los diez mejores de este año, Gallardo aseguró que este tipo de finales hay que jugarlas "al cien por cien concentrados, porque una falla te puede costar una derrota. Tenemos que tratar de mantener la tranquilidad para jugar".
