La ecuación que hacen en San Martín es clara: ganar los tres partidos de local que le restan en el Apertura para de esta forma estar bien cerca del objetivo de los 25 puntos. Esta noche se abre esa trilogía de encuentros en el Hilario Sánchez y ante un rival directo por la permanencia.

El Verdinegro recibe desde las 21.15 a All Boys, un equipo entonado tras la victoria sobre San Lorenzo y que por ahora está fuera de todo. Se trata del objetivo primario de Garnero y sus dirigidos.

La irregularidad lo obligó a este Verdinegro a tener un cierre de torneo más que importante. A los actuales 15 puntos le debe adosar como mínimo la decena de unidades buscada para cumplir la misión de los 25. La idea pasa por acumular esta cifra y así no estar tan comprometidos en el segundo semestre de la campaña. ‘No podemos ni empatar de locales. No queda otra que ganar sí o sí. Será un desafío complicado, pero debemos sacarlo adelante para no complicarnos‘, fue la reflexión en la previa de varios futbolistas.

En la interna del plantel tienen claro que un buen resultado los potenciará no sólo en lo numérico, sino también en lo anímico teniendo en cuenta que se cruzan ante un rival directo.

Sabiendo que se trata de un partido que vale muchísimo, Garnero apostará por el regreso de un experimentado como Bustos al mediocampo. El Mencho fue pieza clave en el amanecer del torneo y después dejó los once de forma sorpresiva. Ante el Albo será su regreso, pasando al lateral derecho Galarza, la posición clásica del Peca.

Enfrente estará un rival más que duro, sobre todo cuando juega lejos de Floresta. Los números hablan por sí solos: el Albo sacó 12 de sus 21 puntos en juego.