Obras Sanitaria volvió a mostrar su vigencia como cantera de jugadores con grandes proyecciones, al conseguir un lucido protagonismo en el torneo de clubes más importante para jugadores menores de 18 años, que se realiza en el país, que se desarrolla anualmente en la localidad santafesina de Villa Ocampo.
Los varones, con los mundialistas Matías Sánchez y Bruno Lima, resultaron campeones del torneo, con desquite incluido, ya que vencieron en la final a Club de Amigos, equipo que le ganó la final en la edición pasada. Esta vez, el triunfo fue para el elenco sanjuanino, por 25-20 y 25-15.
Lima y Sánchez (elegido como el mejor armador en el Mundial de Menores) regresaron de México el 9 de julio por la noche y en la madrugada del día siguiente viajaron a Villa Ocampo junto con sus compañeros. Los tres meses que estuvieron sin entrenar junto a sus compañeros, sumado el cansancio de los viajes provocaron que Obras cayera en el primer partido. El entrenador, Marcelo Rubinichi, señaló que nunca perdió la calma porque sabía que el equipo mejoraría con cada duelo. Y terminó campeón.
Las chicas finalizaron en el tercer puesto del campeonato, luego de dos años que regresaron de la competencia con el 4to. lugar. Esta vez jugaron un partidazo en semifinales frente a Boca Juniors, pero no lograron alcanzar la final luego de caer por 18-16 en el tie break. Luego, se midieron con River Plate y ganaron por 25-18 y 25-21, para alcanzar el último puesto del podio.
El plantel de las chicas estuvo conformado por Melina Espinoza, Mariana Báez, Carmen Cúneo, Valentina Pavón, Camila Amado, Lourdes Pastore, Clara Escobar, Juliana Zabaleta, Guadalupe Quiroga, Valentina Morales y Micaela Pagés. DT: Nicolás Sánchez.
En tanto los campeones fueron Matías Sánchez, Fabricio Montaña, Augusto Wiernes, Facundo Díaz, Ignacio Ponce, Franco Garbo, Ramiro Nielson, Agustín Conti, Bruno Lima, Mariano Elizondo, Fernando Tissera y Tomás Quiroga. DT: Marcelo Rubinichi.