Olimpia, que viene cumpliendo una campaña impecable en la Serie A-1 del hockey sobre patines local y es el único líder del certamen, en primera división de varones, recibirá esta noche (desde las 21.30, como los otros partidos) a Unión de Villa Krause, que no sólo se ubica en la última posición en la tabla de valores sino que es el único equipo que no ha sumado punto alguno.

Entre los otros enfrentamientos, el que se destaca es el choque en la cancha de La Barraca entre el local Valenciano ante Hispano. Además, Concepción recibirá a Bancaria, UVT hará lo propio frente a Lomas de Rivadavia mientras que Estudiantil -en su cancha de Santa Lucía- será anfitrión de Richet y Zapata. En tanto, los resultados de la fecha pasada fueron: Olimpia 4 – Estudiantil 2; Unión 5 – Valenciano 7; Hispano 4 – Concepción 2; Bancaria 3 – UVT 4; y Lomas 5 – Richet 3.

La Serie A-2

En Serie A-2, Caucetera sigue marcando el rumbo y, con el puntaje ideal, es el único líder. En la quinta fecha, que se cerró ante noche, venció 6-3 a Barrio Rivadavia. Su único escolta, Altos de San Juan que también está invicto igual que Social SJ, goleó 12-3 a Sarmiento. Así, los dirigidos por el “Negro” Otiñano siguen expectantes a dos unidades del puntero.

Los otros resultados fueron: Estudiantil Sub/23 4 – Estudiantil 2; Social SJ Celeste 1 – SEC 7; Colón 4 – Richet Violeta 1; Argentino 3 – Huarpes 3; Lomas Rojo 5 – Olimpia Blanco 4; UVT Comunitario 2 – Aberastain 9; y Social San Juan 11- Vortex 1.