Esta noche, en un ring montado en el Polideportivo Vicente “Torito” Rodríguez, de San Martín, Mendoza, el púgil sanjuanino Fabián Oscar Orozco (20-3-2, 7 Ko) se medirá a seis asaltos con Diego Sañanco (17-14-4, 5 Ko), en pelea complementaria de la velada que tendrá como plato principal, el choque, por el vacante título latino pluma de la FIB, entre el mendocino, excampeón mundial, Jonathan Barros y el brasileño Santos Sampaio.
Para Orozco, este combate tiene una gran significación, teniendo en cuenta que viene de una dolorosa derrota por nocaut contra Diego Aristule, sufrida a fines de junio cuando tenía pactada una pelea por el título internacional supergallo CMB con el irlandés Carl Frampton, la que por esa inoportuna, como inesperada derrota, no se llevó a cabo.
En la reunión que llegará a San Juan televisada por TyC Sports, Orozco tendrá en Aristule a un rival complicado, al que ya le ganó, por puntos, el pasado 3 de mayo. La victoria se presenta como una opción única para saber si puede emprender vuelos que no sean sólo de cabotaje.